NUESTRA EMPRESA

 

Mastil S.A. fundada en el año 1973, viene transitando el camino de la fabricación de postes y accesorios de hormigón armado, pretensado y vibrado para líneas aéreas de baja, media y alta tensión, posee una de las plantas más modernas para el desarrollo de sus productos, con una superficie cubierta de 8776 m2.

Nuestros productos son fabricados bajo normas IRAM 1584, 1585, 1586, 1605, reglamentación CIRSOC y especificaciones técnicas provinciales.

Para la fabricación de nuestros productos la empresa cuenta con dos centrales de hormigonado, una de última generación, silos estrella para distintos tipos de áridos y silos de cemento, todo ello montado en infraestructura acorde a la importancia que merece.

Poseemos además un laboratorio de estudio de componentes del hormigón, ensayos de hormigón, áridos, materias orgánicas, agua, vapor y temperaturas. Nuestro laboratorio realiza verificaciones diarias de todo el proceso de producción para garantizar la calidad de nuestros productos.

Contamos además con una planta de mantenimiento y taller metalúrgico de fabricación de moldes para postes y accesorios.

Medios móviles de carga para producción compuesto por grúas de 10 Tn, grúas móviles de 3 Tn y auto elevadores de 2 y 10 Tn. Pala mecánica, camiones para el transporte y descarga de postes y materias primas.

Equipo generador de vapor de gas natural de 43 m2 superficie de calefacción para el curado de la producción con vapor saturado, controlado por equipo automático.

Bancos para ensayos, Dinamómetros y equipos de control y medición certificados por entes oficiales.


 

  • ESPAÑOL

  • ENGLISH